Contacto

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Puedes enviarnos cualquier consulta o duda sobre nuestro trabajo.

Recuerda incluir toda la información posible en tu mensaje, para poder atenderte con la mayor rapidez posible.


Preguntas frecuentes y respuestas

¿De dónde sois? ¿Os desplazáis?

Somos de Córdoba y provincia, y sí, nos desplazamos por todo España. Hemos actuado en celebraciones por todo Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla y León, País Vasco… Desplazarnos no es inconveniente alguno.

¿Cuántos músicos sois?

En total somos 15 músicos, aunque en nuestras actuaciones lo más frecuente es llevar formatos de dos a cuatro integrantes.

¿Se pueden pedir canciones fuera de vuestro repertorio?

Sí, siempre y cuando dichas canciones sean adaptables al formato musical contratado. Por ejemplo, una canción que destaca por su letra no siempre queda bien en un formato instrumental. Igualmente, una canción en inglés, no suele quedar bien en un estilo flamenco. Cada caso debe estudiarse por separado.

¿Con cuánta antelación se os puede/debe contratar?

Como bien dice el refrán «a quien madruga Dios le ayuda». Si tenéis claro que queréis música para vuestro evento no lo dudéis y contratadla lo antes posible. Quizás por esperar a los últimos meses puede que se os adelante otro. Nuestro tiempo de antelación suele oscilar entre los 6 y 18 meses.


Consultas para bodas

Si deseas contactar con nosotros con motivo de una boda, es importante que incluyas toda la información posible en tu mensaje. Datos de relevancia para poder atender estas solicitudes son:

  • Fecha y hora
  • Localidad
  • Estilo de música deseado
  • Momentos a cubrir (ceremonia, cóctel, banquete…)
  • En caso de ceremonia, dinos si es religiosa o civil

Formulario de contacto

Otros métodos de contacto

Si lo deseas también puedes contactar con nosotros mediante mensaje privado en las siguientes redes, haciendo clic en su respectivo icono:


¡Sigue navegando por nuestra web para encontrar más información sobre los distintos momentos donde podemos intervenir!

¿Estás buscando algo en concreto y no lo encuentras? Por favor, revisa el menú principal. En cada categoría podrás encontrar un cuadro con acceso a sus sub-categorías (si las hubiese).


Categorías