Cóctel de bienvenida

Las copas de bienvenida, también conocidas como recepción o cóctel de bienvenida, son un momento perfecto para adornar con música en directo. Nuestra actuación se realiza desde la llegada de los primeros invitados al lugar de celebración hasta el pase al banquete. 

La duración aproximada suele oscilar entre 45 minutos y 1 hora y media, siendo lo más frecuente, que los recién casados lleguen hacia la mitad de la copa.

En dicha entrada, se suele realizar una canción más especial para la pareja, adornando, a su vez, el tradicional brindis de bienvenida.

Durante el resto de la copa, ya con los novios presentes, se pueden realizar diversas canciones especiales, orientadas a familiares o amigos más cercanos, para lo cual, desde la zona de actuación, invitamos a dichas personas para que se acerquen junto a los novios, y así poder hacer el momento más emotivo.


En cuanto al número de canciones, suele oscilar entre 20 y 40, en las cuales intercalamos entre piezas instrumentales y vocales (en los casos en que se contrate voz). El repertorio se confecciona a medida para cada pareja, contando con diversos estilos a escoger.

Igualmente se pueden añadir algunas canciones fuera de repertorio, siempre y cuando se ajusten al estilo contratado y el resultado sea perfecto. Para estas canciones rogamos que se avise con la mayor antelación posible, ya que no siempre todas las canciones encajan por igual, y es mejor prepararlas con tiempo para comprobar que el resultado es del agrado de cada pareja.



¿Tienes dudas?

¡Sigue navegando por nuestra web para encontrar más información sobre los distintos momentos donde podemos intervenir!

¿Estás buscando algo en concreto y no lo encuentras? Por favor, revisa el menú principal. En cada categoría podrás encontrar un cuadro con acceso a sus sub-categorías (si las hubiese).

Si no encuentras lo que buscas o necesitas más información sobre nuestros servicios, por favor, ponte en CONTACTO directamente con nosotros haciendo clic AQUÍ.


Categorías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *