Banquete

Durante el banquete nupcial, se puede amenizar con un repertorio suave, siendo una buena opción un formato instrumental, preferiblemente de uno o dos instrumentos.

El repertorio puede ser variado, gracias a la duración de la comida/cena, buscando siempre no sobresaltar con canciones demasiado estridentes, y amenizando de forma suave y tranquila.


El banquete tradicional suele tener una duración de entre 2 y 4 horas. En estos casos, el grupo realiza un descanso de 10/15 minutos por cada hora de actuación, durante los cuales se mantiene un hilo musical acorde al formato contratado.

Es frecuente realizar sorpresas y entregar regalos especiales durante el banquete, para lo cual se pueden solicitar canciones en específico.


Respecto al número de canciones, la cantidad oscila entre 15 y 20 por hora, intercalando los diferentes estilos escogidos para hacerlo lo más ameno posible.

El repertorio, al igual que en el resto de la boda, se confecciona a medida para cada pareja, pudiendo escoger entre un amplio abanico de temas, e incluyendo la posibilidad de añadir temas fuera del repertorio actual.


Ten en cuenta…

Debido al tramo horario que ocupa el banquete, es frecuente solicitar que se incluya un cubierto de trabajador o staff para los músicos contratados, el cual debería estar dispuesto al finalizar la actuación.

Hay que tener en cuenta que, para la realización del banquete, se debe preparar el montaje de sonido con, al menos, dos horas de antelación, y a eso sumar una hora de recogida y el trayecto (si lo hubiera).

En este caso, debido a la duración del banquete, el presupuesto dado cubre hasta dos horas de actuación. No obstante, la actuación se puede prolongar hasta que finalice el banquete. El precio de dichas horas extras, constará siempre en el presupuesto con antelación.


¿Tienes dudas?

¡Sigue navegando por nuestra web para encontrar más información sobre los distintos momentos donde podemos intervenir!

¿Estás buscando algo en concreto y no lo encuentras? Por favor, revisa el menú principal. En cada categoría podrás encontrar un cuadro con acceso a sus sub-categorías (si las hubiese).

Si no encuentras lo que buscas o necesitas más información sobre nuestros servicios, por favor, ponte en CONTACTO directamente con nosotros haciendo clic AQUÍ.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Contact-us-Snugg-Living-1024x312-1024x312.jpg

Categorías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *